Sincronizar tareas de outlook con windows phone

Después de muchos y frustrantes intentos con un buen número de opciones para lograr esto finalmente encontré una alternativa para sincronizar tareas de Outlook (sin usar Exchange) con mi Windows Phone, de antemano les advierto que con la siguiente actualización de Windows Phone conocida como Mango nada de esto será necesario ya que la sincronización de tareas será una opción más del sistema operativo. Sin embargo, si como yo no pueden esperar a esta actualización, éste método me ha funcionado a mí y espero que les sea de utilidad también.

Lo que necesitamos es:

1. Una cuenta en Toodledo

image

2. El programa de sincronización ToodledoSync

image

3. La aplicación (no gratuita) para Windows Phone Todo Task List o, si la encuentran, cualquier otra que sincronice con Toodledo.

image

Básicamente la idea es sincronizar desde Todo Task List a Toodledo, de Toodledo a Outlook y viceversa. Estoy corto de tiempo y me parece que las instrucciones en cada aplicación son muy claras, pero si puedo ayudarles en algo, por favor dejen sus comentarios y con gusto lo haré.

Responder

